27/10/14

Convocatoria lectura primer ejercicio

Resolución de 25 de octubre de 2014, del Órgano de selección de las pruebas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Se convoca a los aspirantes que han realizado el primer ejercicio de la oposición el 25 de octubre de 2014 a la lectura de dicha prueba, en el Salón de Actos de la Secretaría General de Pesca, de la C/ Velázquez, 147 de Madrid, comenzando a las 16:00 horas.

El orden de actuación será según los grupos establecidos en la Resolución, formados por 6 personas cada día, comenzando por la letra C y siguiendo el orden alfabético, desde el día 27 de octubre hasta el 24 de noviembre.

13 comentarios :

  1. Haciendo un recuento de la convocatoria de lectura del primer ejercicio, hay 93 personas. Ha aumentado en 11 respecto a los que aprobaron pruebas físicas, que fueron 82. Alguien tiene alguna explicación? o el proceso ha dejado de ser limpio para favorecer a gente que no superó las pruebas físicas?

    ResponderEliminar
  2. En la primera lista de aptos en las pruebas físicas, había un total de 78; tras la corrección se pasa a 82 aptos; y ahora se han convocado a un total de 93 aspirantes (10 mujeres+1 hombre no incluidos antes) sin habber hecho corrección alguna.....un poco raro???

    ResponderEliminar
  3. Quiero pensar y pienso que es gente que bajo certificado médico no estaba en condiciones de hacer las pruebas físicas el día que las hicimos los demás (había varias personas con muletas en el examen de inglés) así que supongo que las tendrán que hacer después. Lo que no sé es ni cómo ni cúando, ya que no es lo mismo haber estado con un gripazo que tener la pierna rota. ¿Se espera a que el aspirante esté en condiciones, o cómo funciona?

    ResponderEliminar
  4. Sea como fuere debería constar en algún sitio de dónde procede la lista de aspirantes, ya que si cada examen es eliminatorio, en ningún caso puede haber más aspirantes en un ejercicio que en el anterior.
    Me parece inaceptable que se publiquen las resoluciones incluso a menos de 24 horas del examen, que no figure en las mismas cuáles son los plazos y medios para recurrirlas o advertir errores, que no existan criterios de baremación públicos para los ejercicios de inglés, que sólo se publique listas de aspirantes aptos (no es lo mismo no presentarse que ser no apto), que la propia convocatoria no fije ciertos aspectos fundamentales (como el diámetro o la separación entre nudos de la cuerda para las pruebas físicas) dando lugar a las "interpretaciones" que el Tribunal considere, etc.
    Sin duda juegan con la baza de que somos pocos opositores y dispersos por toda la geografía nacional para hacer lo que les da la gana.
    Me parece que todo el proceso está lleno de defectos de forma, pero lo que más me asquea -por tratarse de nuestro esfuerzo e ilusión lo que está en juego- es que se deje ver de manera tan clara la mala fe de un Tribunal que se debe a criterios de igualdad y transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, y es más invito desde aqui a quien corresponda, que en futuras convocatorias sean mas especificos en todos los parametros y que no les de por acelerar por no tener el trabajo bien hecho de antes.De todos modos en caso de sospecha sindicato al canto( aunque como está el panorama nacional yo no me fiaría de nadie).

      Eliminar
  5. Se sabe a que hora están acabando las lecturas? a que hora lee el último de la tarde?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos

    entiendo vuestro mosqueo, xq suena raro la gente q ha aparecido de repente para el examen de ingles sin hacer las fisicas...pero os digo q por ejemplo yo soy una de ellas, porque no pude hacer las pruebas físicas porque estaba lesionada y el tribunal me han retrasado las pruebas para cuando acaben los exams...pero mientras tanto debo continuar con los examenes...imagino q habra mas gente en mi situacion (no se si todos) lo q no entiendo es xq no lo han publicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando te lesionaste tu??? porq yo me lesione en mayo y no me he podido presentar porq los del ministerio me dijeron q el tribunal solo contemplabs las lesiones sobrevenidas despues de covocada la oposicion...y no me parecio nada justo

      Eliminar
  7. Yo me lesioné 2 semanas antes de las pruebas fisicas... y presentando los informes del hospital y todo no tuve problema.. y ya estaban convocadas las pruebas físicas.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que mr dijeron a mi...¿Que tal os ha saido la lectura? ¿Es muy chungo?

    ResponderEliminar
  9. Que raro que no hayan salido las listas con los resultados de la prueba de ingles no?? Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  10. ¿Quienes son los aspirantes que continúan?... ay madreeee... qué sin vivir!!! http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/CONVOCATORIA_2%C2%BA_EJERCICIO_Sin_Firma_tcm7-355452.pdf

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar