15/12/14

Convocatoria de lectura del 2º ejercicio

Resolución, de 13 de diciembre de 2014, del Órgano de selección de las pruebas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca a los aspirantes que han realizado el 2º ejercicio de oposición, el 13 de diciembre de 2013 a la lectura de dicha prueba.

Las lecturas se realizarán entre los días 12 de enero y 4 de febrero de 2015, en el en el Salón de Actos de la Secretaría General de Pesca, de la C/ Velázquez, 147 de Madrid, comenzando a las 16:00 horas y con el orden de actuación indicado.

3 comentarios :

  1. Hola gente,

    Alguien podría decirme cómo fue el examen teórico? qué os preguntaron al final? suspendí inglés y me quedo con curiosidad... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, salieron el tema 15 de la parte general, y de la específica el 15, 22 y 44.

      Eliminar
    2. Hola chicos , perdonar si molesto pero me gustaría haceros una consulta y si me hacéis el favor os lo agradecco y de antemano os doy las gracias, el temario para esta oposición donde lo habéis conseguido ? Yo soy de cadiz y aquí no hay ninguna academia q prepare , me podríais informar si no es mucho pedir , muchísimas graciassss

      Eliminar