29/3/16

Aprobados tercer ejercicio y aspirantes que han superado fase de oposición

Resolución, de 21 de marzo de 2016, del Órgano de selección de las pruebas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se publica la relación de opositores que han superado el tercer ejercicio de oposición y la relación de opositores que han superado dentro de este proceso selectivo, la fase de oposición.    

Lista de aspirantes que han superado el tercer ejercicio y la calificación final de los que han superado la fase de oposición

Enhorabuena a los que han aprobado!!.. y animo a todos los demás.

19 comentarios :

  1. Esta oposicion es peor que la de un ayuntamiento donde al menos sabes de quien es la plaza desde el principio. Aqui bajo un monton de pruebas para aparentar legalidad al final salen los que tienen que salir haciendonos perder el tiempo, el dinero y tomandonos el pelo 8 meses .
    Ejemplo: extrabajadora de la cafeteria de pesca nota tercer ejercicio un 15. (los 2 anteriores 10). Becaria de pesca tercer ejercicio 15 .

    ResponderEliminar
  2. No os desaniméis, conozco casos de gente que se presentó,estudió y aprobó.
    Y casos de gente que suspendió, estudio más,y al siguiente año aprobó.
    Eso sí,tened claro que hay que estudiar y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo la rabia que da suspender y considero que el método de evaluación es criticable. Pero afirmar categóricamente que haya tongo con la facilidad con la que se hace aquí…
    El hecho de que a alguien le parezca sospechoso (en otra entrada) que los aprobados con las notas más bajas de los temas hayan tenido buena nota en el práctico, mientras que los de notas más altas no hayan sabido resolver el práctico, es simplemente mentira; sólo hay que mirar las notas. Aún así, hacer ese comentario sólo denota que el que lo hace no sabe la diferencia entre repetir como un papagayo (los temas) y pensar (el práctico).
    Respecto a esa cita tan directa sobre la extrabajadora de la cafetería (si es que fuera cierto, pues al menos este año no hay nadie con las notas que menciona) y la otra chica becaria… la persona que hace ese comentario tiene un atrevimiento tremendo y no voy a comentar la gravedad de señalar a alguien de tal forma, pero sólo diré que yo podría citar a gente que currando en la Secretaría General de Pesca ha cateado, y a gente que sin ninguna vinculación ha aprobado; así de simple.
    También simplemente hay que ser bastante peliculero para pensar que los 17 aprobados de la lista son enchufados; peliculero e injusto.
    Yo animo a que si se hacen críticas sobre esto, sean sobre la forma de examinar y lo injusta que pueda ser en sí misma, y no sobre los hipotéticos enchufes, de los que en definitiva no hay pruebas. Y también animo a los que lean esto a concentrarse en estudiar y a no hacer caso de estos rumores (no quiero decir que los que los hacen no se hayan dejado la piel estudiando, ojo). Concentrarse en estudiar no les garantizará aprobar, pues la mayoría de la gente se queda fuera, pero ni perderán tiempo ni serán injustos con aquellos que han aprobado de forma justa, que hasta que no se demuestre lo contrario, son todos.

    ResponderEliminar
  4. Si quereis tirar con varios años adelante, pero 2500 plazas para policia con un par de examenes, no como los retrasados tecnicos de pesca que necesitamos mil examenes para usar un dispositivo letal "calibrador" y distinguir un atun de un tiburon. Propongo al tribunal otro examen : aparcar un barco en bateria...

    ResponderEliminar
  5. Examen tipo TEST ya!!!! el tribunal es muy subjetivo, he visto gente con exámenes buenos que hemos suspendido, en que se basan?? Test ya!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chic@s, me presenté a esta oposición por primera vez este año y llegué hasta el último examen, el caso práctico. Este año, como muchos de vosotros, me presentaré nuevamente e iré en búsqueda de una de las 20 plazas. A su vez soy profesor de inglés, por lo que ofrezco clases de conversación (100% en inglés) a través de skype. Mi objetivo es optimizar el tiempo, enseñar inglés y mejorar vocabulario y fluidez mientras discutimos el temario. También practicaremos preguntas sencillas, como las que se preguntan en la parte oral del examen. Si estás interesad@ mi email es manuel.a.sanchez.moreno@gmail.com. Muchas gracias, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Interpol detiene armadora vidal, mas de 10 años de pesca ilegal, aprobando a familiares, amigos y enchufados todo se explica.....

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poco exagerado el ultimo comentario, tanta inquina no lleva a ninguna parte. Yo tampoco estoy nada de acuerdo con aspectos del proceso selectivo pero si alguien tiene tan claro que existan irregularidades, tb tiene un procedimiento al que acogerse.

    ResponderEliminar
  9. En vez de gastar el tiempo inventando bulos sin fundamento,podrías invertir ese tiempo en estudiar e igual en esta convocatoria te va un poco mejor.

    ResponderEliminar
  10. Cuando sepas que ocurre con un DCA con una variacion de un 5% en peso respecto al de la jaula, me podras aconsejar !!campeon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto es normal que la mitad del examen practico se base en resolucion de 2015?, no la busques ya no existe. Otra forma de evitar reclamaciones o denuncias? hay mucha inquina....

      Eliminar
  11. Pero a ver, en serio piensas que todos los que aprueban son enchufados?
    No entiendo porqué te presentas entonces.
    Yo no me presento , pero una persona cercana a mi si, y ha aprobado, y no conoce a nadie, ni nadie la ha ayudado.
    Conozco muchos más casos así, no es justo desanimar a la gente que lee este foro y se presenta a esta opo.
    En el examen tenias dos opciones, si no conocías la respuesta a una, escoge la otra. La otra opción era muy asequible, estudiando. Un factor de conversión, identificación de artes,comunicaciones etc
    No sé, que no te parezca mal,pero parece una pataleta
    Y por otra parte , a lo que comentas de la resolución del atún rojo, yo la sigo encontrando, y si no, supongo que la tendrías en papel para estudiarla.
    Aunque no se que se puede denunciar, es un caso basado en una resolución que se ha publicado, que no es justo que un examen se base exclusivamente en eso? pues si , es una putada, pero no ilegal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la resolucion te falta la mitad, listo!. Que conoces muchos aprobados, seran unos fenomenos com tu, los que yo conozco (por que ya son varias convocatorias y vas haciendo amigos) NADIE ha pasado, será que no controlamos " como tu que ni siquierate has presentado

      Eliminar
  12. En nuestra convocatoria aparece en la descripción del tercer ejercicio: "realización de un supuesto práctico RELACIONADO con la segunda parte del temario" verdad? Pues ahora bien, jurisprudencia al respecto de lo que mencionas dice que si las bases se refieren a que las preguntas estén "relacionadas" con el temario, no hace falta que estén integradas en el, basta la mera "relación". En concreto y para cerciorarte: Sala de lo contencioso del TSJ Galicia secc 1a sentencia 227/14.
    Estimado "anónimo", yo tb oposito y yo tb lucharé por mi plaza pero matar moscas a cañonazos no es la vía mas productiva.
    Ni mucho menos voy a hacer de abogado del diablo, es simplemente tener claro que habrá circunstancias que nos puedan parecer mas o menos justas o subjetivas, éticas o ímprobas pero la realidad es que el proceso es el que hay.
    Si no estas de acuerdo, no te presentes pero desprestigiar a todo un grupo, que pretendes, sean futuros compañeros.... Si, es inquina.

    ResponderEliminar
  13. Ultimas convocatorias 300 opositores , 10plazas, 3,3%
    lista de becarios, magrama/becas abril de 2014, podeis decir cuantos ya tienen plaza ? , bastantes mas del 3%
    ocarallo no tienes ni idea persentate 5 veces y luego cuando te pasen por la geta hablamos
    Rocio si el examen es facil todos pasan pero si es dificil y nadie pasa alguien tiene la sarten por el mango, desde luego españa es ejemplo de todo menos transparencia y igualdad merito

    ResponderEliminar
  14. Es la última vez que te respondo anónimo, allá tu si quieres seguir convenciendote a ti mismo de que no apruebas porque todos tienen enchufe menos tu y tus amigos.
    Te repito, cuando te bajaste la resolución del atún rojo, no estaban los anexos? Porque si que estaban.
    Y te repito, había otra opción en el examen , totalmente asequible.
    Si después de 5 años no sabias resolverlo, puede ser que estés estudiando mal, o quizás tienes razón y todos tienen enchufe menos tú, lo que prefieras.
    Al resto , no os de desaniméis, hay que estudiar mucho, y el práctico es complicado pero se puede. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia mucho!!1, hacen falta mas novatos frescos como tu para mantener este circo y no perder ocho meses de dietas....., tb podemos montar una ong tribunales sin fronteras para darles unas donaciones a los pobres trabajan un huevo, desde el 12 de diciembre hasta el 20 de enero de vacaciones de navidad, 40 dias rascandola, españistan!! duro trabajo hay que apoyarles todos

      Eliminar
    2. Creo que estamos focalizando mal nuestra ira...Los compañeros que han pasado al fin y al cabo enchufados o no están fuera de nuestro alcance y sinceramente , ojala tuviéramos enchufe anónimo, jajajaa yo me callaría como una put. y disfrutaría de mi nueva situación vital ;).
      En cuanto al tribunal son esbirros de la administración por lo tanto si queremos cambiar algo es el proceso selectivo y es eso lo que tenemos que criticar.
      Y ya sabes que cuando el camino no compensa la meta es hora de plantearse mandar esto a tomar por saco :(

      Eliminar